Mi mapa de sueños (destinos viajeros)

maurogo / Viajes / / 0 Comments / Like this
Mi mapa de sueños (destinos viajeros)

Tengo muchas ganas de escribir sobre viajes y son tan abrumantes, que parezco un niño en la dulcería más grande del mundo, sin saber por dónde empezar.

Sin dudarlo un solo segundo, tengo que declarar que mis viajes empezaron como un sueño lejano y hoy se materializan en planes que alimento, modificó, replanteo y aplazó, al menos un centenar de vece al día.

Quiero empezar compartiendo el mapa donde plasmó los lugares visitados y declaro al mundo, a la vida, al subconsciente y a Dios, los destinos que quiero disfrutar:

Los puntos marcados en verde son los lugares que he tenido la fortuna de conocer y aquellos marcados con rojo -si ya sé que son un montón, representan aquellos sitios del mundo que se abren paso en mi mente y siento inquietud por visitar; muchos solo aparecieron en este mapa cuando lo creaba, otros fueron revelados por una fotografía de Instagram o alguna publicación que note en una red social; algunos los conseguí en libros de viajeros y otros han sido objeto de emocionantes historias que he tenido el placer de escuchar; también tengo que reconocer que otros son sueños robados de algún conocido o amigo, que compartió conmigo las aventuras que quiere vivir… y muchos otros son recomendaciones de personas que han conocido este mapa y me dicen: Mauro tienes que agregar este lugar.

Para ver el mapa más grande visita este enlace: https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1rfI68dJCDfrldPWiQLHgW0ewrPk
Para ver los puntos rojos en el mapa debes dar clic en este icono Icono - Legenda de mapa en la esquina superior izquierda y activar la casilla que dice “Para visitar”.

Así que sin temor, sin duda, sin ningún tipo de reparo, siente este mapa como tuyo y recomiéndame cualquier lugar que consideres oportuno para agregar a este listado de sueños.

También quise compartir este mapa con el interés de generar expectativa, pues me gustaría que me cuentes qué destinos quieres conocer.

Déjame tus comentarios sobre qué sitios me recomiendas o sobre cuales quieres visitar, para que mis primeros artículos sobre viajes se centren en compartirte mi experiencia sobre los lugares de tus sueños que he tenido la fortuna de visitar.

Porqué viajeros somos y en el caminos nos encontramos.

DEJA UN COMENTARIO